Recomendaciones para la cirugía videoendoscópica y mininvasiva en contexto de pandemia COVID-19

Contenido principal del artículo

Fabio O. Leiro
Bernabé M. Quesada
Ricardo E. Mentz
Maximiliano F. Loviscek
Guillermo E. Arbues
Gonzalo G. Crosbie
Juan P. Córdoba

Resumen

Las sugerencias y guías generadas por la Asociación Argentina de Cirugía durante la pandemia COVID-19 deben ser implementadas de acuerdo con los siguientes aspectos:
La responsabilidad en la toma de decisión respecto del acto quirúrgico corresponde al cirujano del equipo y a las normativas emanadas del Comité de Crisis de cada Institución; de acuerdo con la Fase o estadio de la Pandemia (Clasificación Asociación Española de Cirujanos) en el área geográfica correspondiente y ad referéndum de la Autoridad Sanitaria Regional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Leiro, F. O., Quesada, B. M., Mentz, R. E., Loviscek, M. F., Arbues, G. E., Crosbie, G. G., & Córdoba, J. P. (2021). Recomendaciones para la cirugía videoendoscópica y mininvasiva en contexto de pandemia COVID-19. Revista Argentina De Cirugía, 112(3), 239–248. https://doi.org/10.25132/raac.v112.n3.1544.es (Original work published 19 de marzo de 2021)
Sección
Consenso

Artículos más leídos del mismo autor/a